Red Bull lleva mejoras para Francia con mira a Mercedes: "Esperamos que sean rápidos"

El equipo austríaco sigue su incesante trabajo para continuar actualizando su RB18 y es que, los de Milton Keynes han anunciado que traerán mejoras de cara al próximo GP, que se disputará en el circuito de Paul Ricard. De esta manera, los de la bebida energética siguen buscando distanciarse de Ferrari aún más tanto en el campeonato de pilotos como en el de constructores. Esta mejora estará centrada en un nuevo suelo con la intención de batir de una vez por todas a los italianos, según informa el portal Racing News 365.

Sin embargo, no va a ser la única mejora que vayan a traer y que haya especificado el portal neerlandés. Precisamente, de cara al GP de los Países Bajos, el equipo tiene pensado hacer modificaciones en los pontones. Además, tienen pensado introducir una tercera mejora de cara al inicio de la gira no europea, más concretamente, en el GP de Singapur. Allí, los austríacos llevarán otro paquete de actualizaciones con el objetivo de reducir el peso del monoplaza. Aún así, esto puede estar sujeto a cambios, sobre todo con el devenir de los resultados de las carreras, ya que no van a ser los únicos que vayan a mejorar.

Y es por eso que el jefe del equipo austríaco, Christian Horner, espera a un nuevo contendiente para la victoria en el GP de Francia: Mercedes. "Esperamos que sean rápidos en Paul Ricard. Están mostrando destellos de estar ahí o cerca de ahí. Las dos últimas carreras han sido bastante decentes para ellos y no ha habido ningún signo, creo, de rebote en absoluto. Por lo tanto, parecen estar volviendo lentamente al juego", comentó el británico.

De cara al resto del campeonato, Horner espera que los alemanes puedan ser un rival a tener en cuenta. "Creo que serán un contendiente. Siguen sumando puntos de forma constante. No estoy seguro de lo lejos que están en los campeonatos de constructores o de pilotos en este momento. Sin embargo, a veces tener más coches en juego es algo bueno. A veces puede ser algo malo. Pero creo que para los aficionados es genial tener seis coches, compitiendo por las victorias", dijo el jefe de los austríacos.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.