El popular streamer TheGrefg entre los invitados para probar el biplaza de Red Bull

El popular streamer español ha sido uno de los afortunados para poder montar en el Red Bull biplaza que utiliza el equipo de Milton Keynes para que personalidades famosas puedan disfrutar y experimentar de las sensaciones que suponen en montar en un Fórmula 1. Dichos monoplazas son pilotados por pilotos profesionales, lo que garantiza la seguridad de la experiencia en todo momento. En el caso de The Grefg, el piloto que estaba a los mandos del monoplaza fue Patrick Friesacher.

De modo recordatorio, fue piloto de Minardi durante las primeras pruebas del mundial de 2005 antes de ser sustituido por el holandés Robert Doornbos y que durante toda su carrera deportiva estuvo ligado más directa o indirectamente con Red Bull. Por otro lado, el escenario donde se llevó a cabo la filmación fue el trazado del Red Bull Ring austriaco, circuito propiedad de Red Bull y en el que la propia marca de bebidas energéticas lleva a cabo diferentes vídeos y promociones relacionadas tanto con su propio equipo de velocidad como con su propio producto de bebida energética.

Dentro del vídeo que ha publicado TheGrefg en su propio canal de YouTube podemos ver básicamente por qué el pilotar un Fórmula 1 es algo que no está al alcance de cualquier persona, sobretodo en lo referente al aspecto físico. Una cosa que destacan los pilotos que debutan en Fórmula 1 después de haber pasado por las diferentes categorías inferiores es que la frenada de los Fórmula 1 es mucho más potente, cosa que se puede apreciar perfectamente en el vídeo de este streamer.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.