Zak Brown aclara el futuro de Daniel Ricciardo: "Sé quedará con nosotros en 2023"

Pese a que todavía no hemos llegado al habitual parón de verano, la silly season está en pleno auge ya que hay varios equipos y/o pilotos no han confirmado sus planes de futuro para la temporada 2023. También tenemos algunos casos como es el caso de Daniel Ricciardo ya que, pese a tener contrato para el próximo año, su rendimiento en pista no está siendo el adecuado como piloto de McLaren y hay muchas dudas acerca de su futuro con los de Woking.

De hecho y durante el pasado Gran Premio de Austria, Ted Kravitz recogía una información sobre que McLaren se habría decantado por sustituir al piloto australiano y fichar a Oscar Piastri, actual tercer piloto de Alpine en este año. Pese a esto, desde McLaren han querido negar esta información dejando claro que no habrá cambios en 2023. En unas declaraciones hechas durante el pasado GP de Austria, el CEO de los de Woking ha querido dejar claro que Ricciardo seguirá con ellos en 2023, cumpliendo su contrato con McLaren.

“Lo que dije no ha supuesto ningún problema interno en el equipo, pese a que provocó muchos rumores fuera pero tenemos una gran relación con Daniel. Intercámbianos Whatsapp todo el tiempo. Sé quedará con nosotros en 2023 y vamos a hacer todo lo posible para que recupere su forma. Vamos a intentar hacer todo lo necesario por él, trabajar increíblemente duro porque sabemos qué puede hacernos ganar carreras. ¿Podrá hacerlo? Depende del coche que le demos, pero lo que le pedimos es claro: que esté al nivel de Lando, ya sea ligeramente por delante o por detrás”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios