Stoffel Vandoorne: "Nos espera un mes muy intenso con las últimas seis carreras de la temporada"

El próximo fin de semana se disputará en las calles de Nueva York un nuevo E-Prix de Fórmula E aunque lo haremos con un doblete y, con el que los pilotos del equipo Mercedes intentarán demostrar que el equipo sigue a la altura de los mejores. La temporada pasada estas dos pruebas no favorecieron demasiado al conjunto alemán, pero confían en esta nueva ocasión. Será la quinta vez en la que el circuito de Brooklyn acoja la Fórmula E. Por otro lado, Stoffel Vandoorne llega a Nueva York tercero en el campeonato a 14 puntos del líder, Edoardo Mortara. En cuanto al campeonato por equipos, Mercedes también figura tercero en la tabla con 198 puntos.

Declaraciones de los pilotos

Stoffel Vandoorne

"Estoy deseando volver a Nueva York. Es una ciudad fantástica y es genial correr allí. Puede que Nueva York no haya sido el mejor coto de caza para nosotros en el pasado, pero espero que podamos cambiar eso este año y volver a casa con un buen resultado. Nos espera un mes muy intenso con las últimas seis carreras de la temporada. Ahora es importante hacer un buen final de temporada y darlo todo, no dejar nada sobre la mesa, no cometer errores y luego veremos cómo va. Pero viajo a Nueva York con confianza y con ganas de volver a la pista".

Nyck de Vries

"Puede que Marrakech no nos diera los resultados que esperábamos, pero me gusta ver el lado positivo de las cosas, aunque sin duda hemos sacado algunas cosas buenas de ese fin de semana. Espero poder aprovechar el impulso positivo que tuvimos en este próximo fin de semana de carrera en Nueva York. Esta una ciudad increíble, así que estoy deseando que lleguen estas dos grandes carreras".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios