Helmut Marko y la 1ª victoria de Carlos Sainz en F1: "Estaba feliz por él"

La carrera de Carlos Sainz comenzó bajo la estructura de Red Bull. Sin embargo, ante la falta de oportunidades dentro de la escudería, el piloto español decidió irse a Renault, posteriormente a McLaren y actualmente se encuentra en Ferrari. Esta temporada, el madrileño ha logrado obtener su primera victoria en su carrera deportiva, y a pesar de la relación con altos y bajos con Helmut Marko, el asesor de Red Bull ha afirmado que prefiere que Carlos Sainz gane a que Charles Leclerc.

Sin embargo, esto podría ser porque el rival directo de Max Verstappen es Leclerc, aunque como ha indicado Marko. Todo puede cambiar ya que según su opinión personal, Carlos Sainz es uno de los pilotos más rápidos de la parrilla, e incluso es uno de los pocos que ha logrado parar a Verstappen en Toro Rosso. Pues bien, Helmut Marko, ha dado unas declaraciones para Servus TV en Alemania, donde aseguró lo feliz que se encontraba por el piloto del equipo de Maranello.

"Estaba feliz por él. Siempre me alegro cuando gana él y no Leclerc, está bastante claro. Así que nos estamos divirtiendo allí". Por otro lado, se mostró un poso molesto con Leclerc tras la gestión de los neumáticos y la lucha con Sergio Pérez ya que estaban seguros de que el mexicano tenía la oportunidad de ganar que hemos visto en algunos GP, como Silverstone. "Me molestó que Leclerc luchara así con sus neumáticos duros y más viejos, porque teníamos la oportunidad de ganar con Pérez".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.