André Lotterer: "Es un punto culminante para Porsche exhibirse en el mercado estadounidense"

El equipo Porsche vuelve a la acción este fin de semana para disputar la doble cita del E-Prix en la ciudad de Nueva York. Analizando la ultima carrera del campeonato de coches eléctricos, no fue una buena carrera para la marca alemana ya que no pudieron sumar puntos, con Pascal Wehrlein 12º y André Lotterer 15º. Respecto al mundial de pilotos, Lotterer llega a Brooklyn en el 9º puesto en la tabla de pilotos con 61 puntos, mientras que Wehrlein llega en la décima plaza con 55 puntos y por eso, esperan dar un paso adelante dodrante este fin de semana en tierras americanas.

André Lotterer

“Las carreras restantes de esta temporada son importantes. Tenemos algunos puntos que recuperar y trabajaré duro con el equipo hasta el final para asegurarnos de que lo hagamos. Tengo muchas esperanzas de que podamos concluir esta temporada con victorias o al menos un podio, tal como lo habíamos imaginado y realmente esperamos dadas nuestras posibilidades. Amo Nueva York. A muchos de mis colegas también les encanta correr en Brooklyn con vista a Manhattan".

"Definitivamente es un punto culminante para Porsche exhibirse en el importante escenario del mercado estadounidense y promover la electro movilidad. El Brooklyn Street Circuit es una gran pista de Fórmula E, es un circuito de calles angostas con algunas curvas desafiantes. Será emocionante ver cómo podemos hacer frente al calor que se ha pronosticado”.

Pascal Wehrlein

“Definitivamente prefiero dos carreras seguidas, simplemente porque puedes pasar más tiempo en el asiento y tener más posibilidades de asegurar un resultado decente. Logramos un muy buen resultado de equipo en Nueva York el año pasado. Espero que seamos tan fuertes allí de nuevo esta vez. El calor anticipado será duro para la batería y los neumáticos y eso es algo en lo que definitivamente tenemos que trabajar. Aún así, espero dos carreras exitosas”.

"Tuvimos problemas técnicos en algunas carreras y simplemente no fuimos lo suficientemente consistentes. Si no sumas puntos en todas las carreras de este feroz campeonato, no tienes posibilidades de llegar a la cima. Pero todavía tenemos algunas carreras por delante y, por lo tanto, tenemos todas las posibilidades de concluir la temporada satisfactoriamente. Ese es nuestro objetivo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.