Ricciardo quiere ser constructivo frente a la frustración: "Por una carrera como la de Silverstone, estoy cabreado"

Hay resultados que duelen y el de Daniel Ricciardo en el pasado GP de Gran Bretaña fue muy hiriente. Mientras su compañero Lando Norris se mantuvo en la lucha por los puntos, el australiano sólo pudo ser 13º muy lejos de la lucha por los puntos. Aún le resta un año de contrato, pero el de McLaren ya tiene 33 años y puede que esté dando sus últimos coletazos en F1: "No hay piedra sin remover. Hemos estado muy metidos tratando de llegar al fondo porque en Silverstone no fueron sólo unas décimas. Fue un segundo, a veces dos segundos".

"Fue mucho, así que fue bastante doloroso y he estado tratando de resolverlo". Para la pregunta de si era algo más mental que le estaba empezando a pesar, Ricciardo quiere ser más “constructivo” y enfocarse en los resultados futuros: "Ya hice bastante eso el año pasado, así que no estoy tratando de machacarme, sólo estoy tratando de ser productivo, o constructivo. Pero por una carrera como la de Silverstone, sí, estoy cabreado".

"No estoy contento con eso y no es una de esas veces en la que dos horas después estamos bien y pasemos a la siguiente. Así que todavía estamos intentando aclarar. No es que necesite tres buenas carreras para luego poner el coche en el podio. Es como si el coche fuera lo suficientemente bueno como para estar entre los tres primeros este fin de semana, creo que puedo hacerlo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.