Oliver Turvey: "Llegamos a EEUU con el objetivo de sumar puntos en ambas carreras"

La Fórmula E regresa a la acción y esta vez lo hará en Nueva York donde la Gran Manzana será la sede de las dos carreras de la categoría. El equipo NIO correrá por quinta vez seguida en dicho circuito aunque en el ultimo E-Prix, no fue una buena carrera para el equipo británico ya que no sumaron puntos con Oliver Turvey 17º mientras que su compañero de equipo, Dan Ticktum tuvo que abandonar la carrera por problemas en el monoplaza. Pese a esto, ambos pilotos se encuentran muy felices de volver a tener la oportunidad de redimirse y además de poder correr en Nueva York.

Oliver Turvey

"Siempre es especial correr en Nueva York frente al horizonte de Manhattan. Siempre he disfrutado el desafío de la pista estrecha y llena de baches de Brooklyn. Después de mostrar un buen ritmo en la última carrera, espero continuar nuestro progreso clasificándome bien y ejecutando la carrera como equipo con el objetivo de sumar puntos en ambas carreras".

Dan Ticktum

"Nueva York es un lugar al que siempre he querido ir, así que tengo muchas ganas de ver la ciudad. La pista en Red Hook parece bastante difícil e incómoda, diría por lo que he visto en el simulador, bastante propensa a los incidentes en las carreras, habría pensado, así que creo que podría ser importante tratar de no meterse en problemas. Disfruté de tener carreras bastante seguidas, construí un poco de ritmo, así que espero que sigamos avanzando en términos de rendimiento también”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.