Mitch Evans: "Estoy decidido a luchar por el podio"

La Fórmula E ya ha superado su ecuador, y ahora llega a la ciudad de Nueva York para disputar dos trepidantes carreras en el circuito urbano neoyorquino. El equipo Jaguar llega con el cuarto puesto a un circuito, que históricamente se les ha dado bien con el objetivo de cerrar la brecha de puntos que hay con el trío de cabeza y poder tener alguna opción, de conseguir ambos campeonatos en esta temporada. Por su parte, Mitch Evans sigue con opciones de pelear por el campeonato y buscará repetir la victoria cosechada hace dos carreras en Jakarta.

Mitch Evans

"Nueva York es uno de mis circuitos favoritos del calendario de carreras. Hemos conseguido grandes resultados aquí y hemos visto carreras increíbles. El año pasado, un roce muy tardío con el muro comprometió lo que parecía ser un resultado realmente fuerte. Este año vuelvo aún más concentrado y decidido a luchar por el podio. La lucha por el campeonato está en marcha, así que tenemos que aprovechar todas las oportunidades".

Sam Bird

"Estoy muy emocionado de volver a Nueva York. Es un circuito en el que he rendido muy bien en el pasado, con tres victorias en total, incluida la del año pasado. Siempre es un fin de semana exigente en Nueva York, pero estoy deseando afrontar el reto y espero obtener otro buen resultado para el equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.