Michael Andretti se mostró enfadado y decepcionado por el comportamiento de sus pilotos en Mid-Ohio

Michael Andretti propietario del equipo Andretti esta muy decepcionado por la actuación y el comportamiento de algunos de sus pilotos en el pasado Gran Premio de Mid-Ohio. El ex piloto dice que mostraron una imagen inaceptable y que espera que esto cambio en lo que resta de campaña y trabajen por traer buenos resultados al equipo. La prensa de Estados Unidos comentó que después de la carrera de Mid-Ohio, Andretti convocó una reunión con sus pilotos donde se reveló que no hay un buen ambiente dentro del equipo ni entre los pilotos.

En la carrera, Alexander Rossi y Romain Grosjean tuvieron un toque cuando luchaban por posición pero pronto se volvería algo personal ya que parecían estar en los coches de choque. El piloto californiano no sólo tuvo este "combate" con Grosjean, sino que también con su compañero Devlin De Francesco. Y por otro lado el francés se ensañó con Colton Herta que también tuvieron sus mas y sus menos. A todo esto decir, que la propia IndyCar sancionaron a Rossi y Grosjean por conducta inapropiada. Ya con la carrera finalizada, los compañeros de NBC Sports captaron la imagen de Michael Andretti teniendo una conversación algo subida de tono con el padre de Rossi.

Después de esto, decidió hacer un comunicado que fue proporcionado por The Associated Press. "Los resultados que hemos tenido en esta carrera no son los esperados. Lo que se vio en pista fue decepcionante e inaceptable y esta por supuesto no es nuestra forma de trabajar, tanto dentro de la pista, como fuera de ella. Las carreras son un apasionante deporte y tenemos cuatro pilotos alternativos, sin embargo, somos un equipo en Andretti, y nuestros pilotos deben siempre recordar que deben trabajar juntos para así mejorar al equipo. Esa es la forma de seguir adelante".

Siempre se dice que los pilotos son animales competitivos y que tu principal rival es tu compañero de equipo. Pero en este caso no es nada nuevo ni sorprendente que la relación entre Alexander Rossi y Romain Grosjean no es de amistad inseparable. Esto lo confirmó el propio piloto francés que tras la carrera hizo unas declaraciones al micrófono de los compañeros de NBC Sports donde llamó "absoluto idiota" al californiano. Por su parte Rossi tan solo se limitó a comentar que él seguirá trabajando por traer buenos puntos al equipo hasta final de temporada. Recordar que Rossi estará en 2023 en McLaren.

El equipo Andretti tan sólo obtiene una victoria en su palmarés esta temporada, la conseguida por Colton Herta en el circuito interior de Indianápolis, y Rossi, su mejor posición hasta el momento es ser octavo. Por su parte Gorsjean obtiene un podio y una decimocuarta posición como el mejor resultado.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.