Karol G vive una experiencia en Maranello con Carlos Sainz

El Gran Premio de Gran Bretaña 2022 fue una carrera especial para Carlos Sainz. El piloto madrileño consiguió la primera victoria de su carrera deportiva en el trazado de Silverstone. A raíz de este gran acontecimiento, muchos fueron los que felicitaron al 55 por su primer puesto en el trazado británico. Algunos son muy conocidos en el mundo del automovilismo, como Fernando Alonso o su padre, el bicampeón de rally Carlos Sainz.

La que también estuvo entre la lista de famosos que felicitaron al español estuvo Karol G. La cantante colombiana también aprovecho para dar la enhorabuena al 55. Días después, en la casa de Ferrari, en Maranello, Karol fue una de las invitadas para rodar con los pilotos de la Scuderia. No sólo eso, sino que la cantante se puso el mono de seguridad y los cascos y se subió a un coche biplaza para compartir durante unos minutos trazado con el madrileño. Cuando se bajó, Karol G compartió en sus redes sociales su experiencia junto con el reciente ganador del GP de Gran Bretaña de F1.

"Me invitaron a conocer la fábrica de Ferrari en Italia y a correr en un Fórmula 1 con Carlos Sainz. Gracias a la Scuderia Ferrari por la invitación. Realmente, una de las mejores experiencias de mi vida!, dijo la popular cantante sobre su experiencia en Maranello. Esta publicación en sus redes sociales tuvo la respuesta del piloto madrileño poco después. "Hemos ido rápido, admítelo", dijo el 55 sobre su experiencia con la colombiana.

Esto, poco después sería contestado por la cantante de la siguiente manera: "Ha ido rápido". Por lo tanto, seguro que la cantante disfrutó la experiencia de estar a bordo de un biplaza conducido por el piloto español.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios