Max Verstappen contento con haber maximizado su potencial: "Éramos un poco lentos"

Max Verstappen ha tenido una buena carrera pese a no haber conseguido la victoria. Ha logrado acabar en la segunda posición muy cerca de Charles Leclerc al que nadie le podía arrebatar la victoria hoy. El holandés ha tenido la suerte de la rotura de motor de Carlos Sainz, pues demostrado por la velocidad que tenían ambos, esto podía haber acabado con un doblete de Ferrari en casa Red Bull. Por ello, Verstappen está contento de haber maximizado el resultado de hoy por su parte.

Además, el piloto de Red Bull ha querido hacer hincapié en todo lo que se ha estado diciendo el fin de semana en el paddock acerca de las posibles agresiones a mujeres y el comportamiento de muchos fans irrespetuosos, rechazando estos comportamientos. "Eramos un poco lentos hoy, estábamos haciendo lo mejor que podíamos con la estrategia pero los Ferrari eran extremadamente rápidos. Por supuesto, necesitamos entender porque teníamos tanta degradación con los neumáticos, no estoy seguro de lo que ha pasado, no importa qué compuesto utilizáramos, ninguno parecía funcionar bien".

"Pese a no haber ganado hoy, hemos acabado con muchos puntos. En los momentos difíciles necesitas conseguir puntos y eso hemos hecho hoy. Ha sido increíble recibir el apoyo que he tenido de los fans este fin de semana, pero he estado escuchando un par de cosas preocupantes. Está claramente mal y lo que ha estado ocurriendo no es correcto bajo ningún concepto. No debería necesitar decir esto en un fin de semana que debería ser una celebración de Fórmula 1 en nuestra casa".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.