Lando Norris: "Debería haber sido 6º pero ha sido un día realmente sólido"

Domingo de muchas emociones y de muchos infortunios en el circuito de Red Bull Ring ubicado en Austria. Sin embargo, ambos pilotos de McLaren lograron doblete de puntos muy necesitados para su equipo. Por un lado, Lando Norris luchaba arduamente para adelantar a Mick Schumacher, aun así no lo consiguió pero finalizó en una 7ª posición, ya que tuvo una sanción de 5 segundos por los límites de pista. Por otra parte, tenemos a Daniel Ricciardo, quien también luchaba con otro Haas el de Kevin Magnussen pero no pudo pasarle, aunque consiguió mantenerse en un puesto.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Un día positivo, avanzamos unas cuantas posiciones y obtuvimos algunos puntos decentes. Cometí un par de errores con los límites de la pista y terminé con una penalización de cinco segundos, lo que probablemente nos perjudicó. Debería haber sido 6º pero, aparte de eso, ha sido un día realmente sólido. El ritmo en el coche fue razonable y obtuvimos los puntos que queríamos. Estamos muy felices al final de todo lo conseguido".

"Solo tenemos que seguir mejorando y seguir presionando para la próxima carrera. Muchas gracias a todos por trabajar tan duro en la pista y en casa, nos recuperamos bien, y sumamos algunos puntos decentes".

Daniel Ricciardo

"Obviamente el objetivo eran los puntos. Creo que, como equipo, estamos contentos con este resultado. Es mucho mejor que donde estuvimos el viernes, por lo que obtener el doblete de puntos es bueno para nosotros. Tuve problemas con el delantero izquierdo en la primera parte, ya que tuve un bloqueo en la curva uno, y nos puso un poco a la defensiva así que no se sentía tan bien como ayer. Luego tuvimos más problemas con los neumáticos, particularmente con la parte izquierda incluso sin el plano que hicimos, pero creo que hicimos buen trabajo el día de hoy".

"Me hubiera encantado adelantar a Magnussen, pero tenemos que tomar lo que podamos hoy. Más puntos, un poco de limitación de daños, pero estamos muy satisfechos con eso”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.