La escudería norteamericana ha completado un grandísimo fin de semana en Austria tras haber finalizado con los dos monoplazas en los puntos. El mejor parado, Mick Schumacher, el hijo del Kaiser consiguió cuajar su mejor carrera en la categoría finalizando 6º y a un grandísimo ritmo. Un poco por debajo, aunque no demasiado, el danés Kevin Magnussen, el ya veterano piloto ha conseguido una buena 8º posición. En la carrera, Lewis Hamilton mencionó que era increíble la velocidad del Haas de Schumacher en las rectas, declaraciones que sin duda muestran el gran ritmo del equipo estadounidense.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

“Qué fin de semana para nuestro equipo, ha sido realmente genial. Por fin tuvimos un poco de suerte, nos salió bien después de esas cuatro o cinco carreras recientes que no fueron buenas para nosotros. Es difícil no deprimirse un poco, pero en las últimas dos carreras hemos tenido suerte y hemos tenido el ritmo, especialmente este fin de semana. Tuve un pequeño problema con el motor durante toda la carrera, así que solo estaba orando a Dios para que no explotara, lo cual no sucedió, así que estoy muy agradecido por eso para poder terminar la carrera sin problemas. Tuvimos una gran clasificación, una gran carrera al Sprint y luego una gran carrera, así que estoy muy feliz”.

Mick Schumacher

“Pelear de nuevo con Lewis fue divertido. Me sentí muy diferente en comparación con ayer, obviamente sabiendo que teníamos que cuidar los neumáticos. Muy pronto sentí que no iba a ser una carrera de una sola parada solo por el comportamiento de los neumáticos: el viento era muy diferente y difícil de manejar. Fue difícil, pero es otro resultado de puntos dobles nuevamente después de Silverstone, por lo que todos en el equipo pueden estar muy contentos con el resultado. Ser votado como el piloto del día también es genial, así que gracias a todos”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.