Decepción en Aston Martin: "Ha sido un fin de semana desafortunado"

Los Aston Martin siguen cabizbajos en esta temporada. De nuevo la escudería inglesa termina un Gran Premio sin conseguir sacar un punto. La carrera ha sido muy distinta tanto para Lance Stroll como Sebastian Vettel. En el caso del canadiense, su carrera no ha sido mala, de hecho parecía que Lance podría conseguir aunque fuese un punto para su equipo. Estrategia sorprendente para él ya que ha sido el que más ha tardado en parar en boxes.

Sin embargo, cayó a la 12ª posición y no tuvo opción de adelantar a Bottas ni a Alonso en las últimas vueltas. Último fue Sebastian Vettel ya que, el germano no pudo hacer su carrera tal y como la tenía planteada ya que tras un pequeño choque con Pierre Gasly, Sebastian se fue a la grava, lo cual le condenó a estar toda la carrera al fondo de la parrilla.

Declaraciones de los pilotos

Lance Stroll

“Mi comienzo fue decente y pude mantener la posición y luchar con los McLaren desde el principio. También tuve algunos buenos momentos de rueda a rueda con pilotos en diferentes estrategias, lo cual fue divertido. Sin embargo, fue complicado mantener atrás a los monoplazas más rápidos. Habría sido bueno habernos ido con uno o dos puntos después de una fuerte remontada ayer, pero tenemos que seguir presionando e intentaremos volver a los puntos en Francia”.

Sebastian Vettel

Es decepcionante ser empujado a la grava nuevamente después del contacto con Alex Albon ayer. ¡Esta vez fue Gasly y casi siento que hay una diana en mi coche! Había hecho un buen adelantamiento por fuera y estaba delante dejando mucho espacio. Creo que estaba un poco demasiado interesado, se topó conmigo y yo estaba en la grava. El monoplaza no estaba en la mejor forma después de eso y mi carrera estaba prácticamente terminada".

"Antes de eso, fue una carrera complicada porque me golpearon algunos escombros en la primera vuelta, que pueden haber dañado el coche. Al principio no éramos muy competitivos con los neumáticos duros, pero los medios eran mejores y nos abrimos paso hasta el contacto con Pierre. Creo que hemos tenido un fin de semana bastante desafortunado, así que pasemos la página y concentrémonos en la próxima carrera en Francia".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.