AlphaTauri y su amargo fin de semana: "Ha sido muy duro, una carrera larga"

La escudería italiana y filial de Red Bull, se ha enfrentado este fin de semana a uno de los Grandes Premios más complicados de la temporada en cuanto a rendimiento se refiere. Ninguno de los dos pilotos han logrado puntuar, y además de ello, el francés Pierre Gasly se ha visto castigado con una penalización tras un accidente con el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel demostrando que no ha sido la mejor carrera de casa para los de Faenza.

Declaraciones de los pilotos

Pierre Gasly

“Creo que podemos descartar este fin de semana, simplemente no teníamos el ritmo. Todavía no he visto las imágenes, pero obviamente recibí una penalización en la carrera, así que supongo que el culpable del incidente con Sebastian soy yo. Traté de pelear lo más fuerte que pude, siempre es complicado en esa curva y desafortunadamente hizo un trompo. Necesitamos un gran reinicio, tenemos una semana y media para tratar de entender por qué fuimos lentos y luego aprender qué podemos hacer para mejorar en las próximas carreras. Esperemos que el nuevo paquete nos permita avanzar y ser competitivos en el mediocampo nuevamente”.

Yuki Tsunoda

“Ha sido muy duro, ha sido una carrera larga. No tuve ritmo en absoluto este fin de semana y realmente he tenido problemas desde los FP2, con el coche deslizándose por todos lados. Necesitamos alejarnos y ver cuál puede ser el problema, ya que no hemos visto nada en los datos que explique por qué este fin de semana ha sido tan difícil. Lo di todo hoy y creo que no había mucho más que pudiera haber hecho en términos de mi desempeño personal en esta situación, pero en general, este ha sido el fin de semana de carrera más difícil que hemos tenido en lo que va del año”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.