Verstappen, contento con la victoria: "Se siente bien ganar aquí en el Red Bull Ring"

Sin lugar a dudas, el gran protagonista de la carrera al sprint celebrada en Spielberg es Max Verstappen. El piloto neerlandés ha dominado la carrera de inicio a fin marcando un ritmo bastante bueno, aprovechando que los Ferrari se peleaban por detrás. De esta manera, el campeón del mundo se convierte en el piloto más ganador de las carreras al sprint, con 3. Es por eso que Verstappen se muestra muy contento con el resultado obtenido en el día de hoy.

"Se siente bien traer a casa la victoria de la carrera al sprint aquí en el Red Bull Ring. Las dos primeras vueltas fueron importantes para mí para hacer hueco. A partir de ahí, simplemente se trataba de mantener el ritmo", comentó el ganador de la carrera al Sprint del GP de Austria. A pesar del buen resultado de hoy, el neerlandés es cauto y espera que los italianos estén muy cerca de su ritmo de carrera. "La carrera al sprint, por supuesto, no te da una imagen completa de cara a la carrera de mañana. Sin embargo, en cuanto al ritmo, está muy similar entre nosotros y Ferrari", destacó el campeón del mundo de 2021.

De cara a mañana, el piloto número 1 de Red Bull espera que la competencia sea dura. "Sigo esperando que sea una dura batalla mañana. También tendremos neumáticos duros, por lo que será interesante ver cómo se comportan durante la carrera", dijo el número 1 de Red Bull sobre las expectativas de la carrera del domingo. Respecto a los factores claves, Verstappen destaca que la estrategia va a ser un factor clave y que todo puede suceder el domingo.

"Va a ser muy importante hacer buenas decisiones estratégicas durante la carrera. Por lo tanto, nunca se sabe lo que puede pasar. No va a ser sencillo, pero estoy deseando que llegue", fueron las palabras del piloto neerlandés.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.