Problemas de fiabilidad de nuevo para Alpine: "Una vuelta más y podría haber sido diferente"

Los pilotos del equipo Alpine han estado en los dos extremos de la suerte en esta carrera al sprint del Gran Premio de Austria. Esteban Ocon ha conseguido acabar en la sexta posición, la misma desde la que partía, pese a que en la vuelta de entrada al pit lane tras cruzar la línea de meta ha tenido que parar el coche. Por otro lado, a Fernando Alonso no le ha dado ni tiempo a realizar la carrera porque algo en su monoplaza no funcionaba y no eran capaces de encender el coche. Problemas de fiabilidad de nuevo para Alpine que por suerte no han afectado, aunque por poco, a Esteban Ocon.

Declaraciones de los pilotos

Esteban Ocon

"Estoy definitivamente satisfecho con la sexta posición en la carrera al sprint de hoy. Hemos tenido una salida decente y nos las hemos apañado para mantenernos delante de Kevin Magnussen en las primeras dos vueltas, antes de construir una ventaja con respecto a los dos Haas. El Mercedes de George Russell era muy rápido para nosotros así que, al final, sentí que lo hemos maximizado todo, asegurando una buena posición de salida en la parrilla del Gran Premio de mañana y de paso recoger algunos puntos por el camino".

"Una vuelta más y podría haber sido una historia diferente, ya que me vi obligado a parar el coche durante la vuelta posterior a cruzar la meta. El equipo ya está mirando lo que ha ocurrido y estoy seguro de que podemos estar preparados para mañana".

Fernando Alonso

"Es frustrante el sentimiento de no ser capaz de empezar la carrera al Sprint de hoy. No podíamos encender el coche en parrilla, así que nos movimos al pitlane e intentamos una batería externa, pero seguía sin haber signos de encenderse por lo que nos hemos tenido que retirar. El problema parece ser algo eléctrico, y seguimos investigando. Desafortunadamente, pese a conducir de manera muy competitiva este año, he tenido mala suerte también. Esperemos poder cambiar nuestra fortuna mañana y ya veremos lo que podemos hacer en carrera".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.