Positividad en McLaren: "Teníamos mejor ritmo que algunos coches de delante"

El equipo McLaren se las ha ingeniado para progresar en el día de hoy. Contando que partían desde la 15ª y la 16ª posición, acabar 11º y 12º no está nada mal, y más aún si cuentas con que Valtteri Bottas saldrá desde el final de la parrilla. En toda la carrera al sprint se han mantenido juntos, incluso con Daniel Ricciardo alentando al equipo para que le dejaran pasar frente a Lando Norris. Finalmente el joven británico se ha mantenido delante y ha llegado a acercarse al duelo que mantenían los Haas con Hamilton y Bottas. Veremos el ritmo de carrera que demuestran tener mañana y si pueden progresar aún más para conseguir buenos puntos.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Positivo en general, nos hemos movido hacia delante una buenas posiciones y deberíamos empezar en décima posición mañana, pero no ha sido fácil. He tenido que usar mucho los neumáticos en la primera parte de la carrera y luego se han venido un poco abajo a mitad de camino. Aparte de eso, estoy contento con el resultado. Hemos hecho lo que queríamos hacer".

Daniel Ricciardo

"Ciertamente hay cosas positivas que coger. Hemos ido hacia delante y teníamos algo más de ritmo que coches enfrente también. Ha sido un fin de semana complicado, así que diría que esta ha sido una de nuestras mejores sesiones. Obviamente intentaremos entrar en los puntos mañana. Creo que con un par más de vueltas hoy, podríamos haber tenido la oportunidad de entrar en el top 10. Así que mañana con una carrera más larga podríamos tener alguna oportunidad más".

"Creo que los otros intentarán mejorar durante la noche, así que aún necesitamos encontrar algo más en el coche, pero ha sido más alentador y esperamos con ganas que sea mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.