Pierre Gasly: "No sé que sucedió en el incidente de la salida"

Día complicado para AlphaTauri en lo que fue la segunda carrera al sprint del año en suelo austriaco. El piloto francés Pierre Gasly se veía envuelto en una colisión con Lewis Hamilton a pocos segundos del inicio, lo que le hizo perder el ritmo y acabar en la 15ª posición. Por otro lado, Yuki Tsunoda no pudo sacarle provecho a su coche ya que en propias palabras “era demasiado lento” y por eso, lo hizo terminar dos lugares por detrás de su compañero.

Pierre Gasly

“Estoy muy decepcionado, comenzamos la carrera al Sprint entre los 10 primeros y antes de la primera curva ya había terminado. Realmente no sé qué sucedió, así que necesito revisarlo más tarde, pero estaba junto a Lewis y, de repente, estaba mirando en la dirección equivocada. El lado izquierdo del monoplaza se rompió después de eso, por lo que fue terrible conducir el resto de la carrera. Mañana será una carrera larga, por lo que tenemos que irnos esta noche y ver qué podemos hacer para avanzar”.

Yuki Tsunoda

“Ha sido un día duro. No tenía absolutamente ningún ritmo de mi lado, era un nivel diferente en comparación con los demás y el coche era demasiado lento. Nos ha faltado agarre en general y hemos tenido un equilibrio impredecible durante el fin de semana, hemos analizado los datos y hasta ahora no hemos podido encontrar un problema, por lo que debemos irnos y analizar esto más a fondo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.