Max Verstappen, satisfecho: "Espero que podamos ser competitivos en la carrera al sprint"

Max Verstappen ha conseguido la 16ª pole de su carrera como piloto de Fórmula 1. Esta ha llegado en el Gran Premio de Austria, celebrado en el Red Bull Ring, circuito de casa para los de la bebida energética. Sin embargo, esto no significa que su posición en la parrilla del domingo corresponda con la primera, pues mañana es el turno de la carrera al sprint que sí dictaminará el orden de salida para la carrera.

La pole en cuestión ha estado muy ajustada entre Verstappen, quien ha salido victorioso y los dos pilotos de Ferrari, estando finalmente separados por tan solo 82 milésimas. "Podemos estar contentos con el resultado de hoy. En la última vuelta de la Q3, las curvas uno y tres no eran las mejores, así que sabía que el resto de la vuelta tenía que ser perfecta. Me he quedado corto en el primer y segundo sector, así que he apretado al máximo en la final y ha dado sus fruto".

"Ha sido una buena sesión y, por supuesto, es bueno volver a estar cerca de los Ferrari. En lo que va de temporada, el coche ha ido bien en carrera en comparación con la calificación, donde hemos sido más débiles, así que espero que mañana podamos ser competitivos en la carrera al sprint".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.