Carlos Sainz: "Hoy había poco que ganar o perder en esa batalla"

Se disputaba hoy la carrera al "sprint" en el Red Bull Ring donde Carlos Sainz ha logrado repetir la tercera posición, y salir en un buen puesto para la carrera de este domingo en Austria. Respecto a lo visto este sábado, el piloto madrileño se colocaba segundo adelantando a su compañero de equipo Charles Leclerc pero no ha sido hasta la curva 3 donde ha intentado pasar a Max Verstappen para ponerse líder pero finalmente en la zona de DRS, sufría el ataque de Charles Leclerc, que le adelantaba, manteniéndose así durante toda la carrera, y por lo tanto acabar tercero.

Pues bien y tras acabar 3º, Carlos hablaba en los micrófonos de la F1 comentando lo siguiente: "Una pena no haberlo podido coger al final ni a Max ni a Charles, porque ha salido muy bien después de la curva 3 y no ha sido suficiente para poder alcanzarle. He perdido algo de agarre en los neumáticos delanteros y traseros y he tenido que recuperar la batería para encontrar mi ritmo, pero siempre es divertido aquí".

"Hoy había poco que ganar o perder en esa batalla, hablábamos de un punto o uno menos, no hay muchos en la sprint, y Max Verstappen parecía tener el control en el liderato, así que no hemos perdido mucho. Estamos los tres muy parecidos, ir en la primera posición siempre te da ventaja por ir en aire limpio, pero mañana tendremos que buscar la forma de sacarle de esa zona de confort, y entre los dos hacer cosas diferentes para ir a por él".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.