Buena carrera al Sprint para Haas: "Sorprende haber luchado tanto con Hamilton"

La escudería estadounidense, valora muy positivamente la carrera al sprint de este sábado. Ambos coches han conseguido mantenerse entre los 10 primeros durante las 24 vueltas que tuvo la prueba. El mejor parado fue Kevin Magnussen, que consiguió dos puntos para Haas con su 8º lugar. No pudo puntuar sin embargo Mick Schumacher, que solo pudo quedar 9º tras una apasionante y larga batalla ante Lewis Hamilton por el punto que garantizaba la 8º plaza. Polémico ha sido Magnussen tras haberse despegado de su compañero y no haberle dado su DRS para haber aguantado a Hamilton hasta el final.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

“No esperaba que pudiéramos hacer eso, especialmente después de esta mañana en los libres. No se veía bien, no se sentía bien, así que hicimos algunos cambios, pero los monoplazas están bajo parque cerrado, por lo que es muy limitado cuánto puedes cambiar. Los cambios funcionaron y el ritmo fue más o menos atrás para la carrera. Tenemos dos puntos, así que estoy muy contento y ciertamente podemos luchar por los puntos mañana dada la actuación de ayer. Estoy deseando volver a intentarlo mañana”.

Mick Schumacher

“Creo que la batalla con Lewis fue bastante divertida. Es sorprendente ver que pudimos luchar durante tanto tiempo, e incluso el Red Bull detrás de nosotros no fue mucho más rápido, así que fue una sensación agradable. Creo que podríamos haber tenido puntos hoy, pero no lo hicimos”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.