Sensaciones mixtas en AlphaTauri: "Necesitamos trabajar más"

Los pilotos de AlphaTauri no han tenido para nada una buena clasificación pese a que tenían ritmo para más. Pierre Gasly ha sido 11º, a tan solo 0.009 milésimas de entrar en la Q3 siendo una autentica lastima en un GP especial para el equipo de Faenza. Por otro lado, Yuki Tsunoda ha terminado 14º tras no lograr completar una vuelta buena y con mucho margen de mejora, en lo que resta del GP. Pese a ello, se sienten confiados en su ritmo de cara a la carrera al sprint de mañana.

Declaraciones de los pilotos

Pierre Gasly

"Estoy bastante contento con hoy, no hemos tenido muchas mejoras desde hace unas cuantas carreras, así que sabemos que comparado con otros coches hemos estado sufriendo un poco más últimamente. Siempre es frustrante perderse la Q3 por tan poco margen, pero debo decir que estoy satisfecho con mi vuelta, ha sido bastante ordenada y he sido capaz de juntarlo todo para la clasificación de hoy. Empezamos justo detrás de los 10 primeros mañana en la carrera al Sprint, así que estamos en una buena posición para avanzar y ojalá entrar en los puntos el domingo".

"Necesitamos trabajar más, pues no podemos estar satisfechos con la actuación general, pero sabemos que tenemos mejoras en camino, así que si somos capaces de mejorar eso a partir de la base actual entonces deberíamos ser más competitivos en las próximas carreras".

Yuki Tsunoda

"Estoy muy decepcionado con hoy. Estaba feliz con el balance del coche y de como estábamos progresando durante la clasificación, pero desafortunadamente en mi último empujón de la Q2 mis neumáticos estaban fríos y he tenido un gran golpe en la curva 1 que ha arruinado mi vuelta, así que no pude progresar más. Creo que el ritmo del coche era bastante bueno y que teníamos opciones de estar en Q3, así que es una verdadera pena".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.