Leclerc, con ganas de redimirse: "Estoy tan motivado como antes"

El monegasco llega al Red Bull Ring con ganas de revancha y es que, tras el fallo de Max Verstappen, todo apuntaba que el 16 le recortaría distancias con el neerlandés. Sin embargo, la decisión estratégica le acabó perjudicando, perdiendo no sólo la victoria, sino que también el podio. Esto no le sentó bien y acabó bastante frustrado con lo acontecido en Gran Bretaña. Respecto a eso, admite que estaba bastante molesto con él mismo por lo que había pasado.

"Estaba enfadado conmigo porque estaba demasiado deprimido, por lo que estaba tratando de animarme. Todos se preguntaban por qué estaba poniendo el dedo así. Creo que estaba frustrado de verme tan deprimido después de una gran carrera", comentó el monegasco. Es por eso que pide que lo sucedido en Silverstone no vuelva a pasar más a lo largo de la temporada. Por otro lado, obviamente es comprensible, entendió mi decepción: liderar la carrera y terminar cuarto. Solo tenemos que asegurarnos de que este tipo de cosas no sucedan demasiado en una temporada y para mí", destacó el 16 de Ferrari.

La frustración vino, según el de la Scuderia, por lo acontecido en las últimas carreras con los problemas en su F1-75. "Es más la acumulación en las últimas cinco carreras lo que es difícil de aceptar, porque los problemas de fiabilidad y los diferentes problemas que tenemos que he tenido en las últimas carreras significa que ni siquiera he subido al podio en las últimas cinco carreras. Así que no es fácil", dijo Leclerc. Con respecto a la carrera en Austria, espera poder hacer grandes cosas en el Red Bull Ring. "Estoy tan motivado como antes".

"Llego a este fin de semana con plena confianza de que podemos tener un gran fin de semana. Mirando a largo plazo, sigo creyendo tanto como lo hice en que podemos ganar los campeonatos", dejo claro el de Mónaco. No solo eso, sino que se siente respaldado por el Cavalino Rampante. "Siento el apoyo del equipo. No nos ha ido bien en las últimas carreras, pero de nuevo creo que internamente estamos trabajando tan duro como siempre. Dar los detalles fuera es difícil y no quiero entrar en eso, pero definitivamente vamos a hacer absolutamente todo para mejorar nuestra situación", fueron las palabras de Leclerc.

Sobre si Ferrari perjudica a Sainz para que el monegasco pueda recortar a Verstappen en el campeonato, el monegasco fue tajante. "No es mi elección y es más una pregunta para Mattia Binotto", aclaró el 16. Por lo tanto, habrá que esperar qué hacen desde la Scuderia este fin de semana para ver si los italianos benefician o no a Leclerc.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios