Haas ambiciona más: "Es curioso, soy 7º y no estoy súper contento"

Haas parte de la cuarta línea de la parrilla para la carrera al Sprint de mañana, con Kevin Magnussen 7º y Mick Schumacher 8º. Pese a desinflarse en la clasificación del GP de Gran Bretaña, parece que la tercera línea en GP de Canadá no fue un espejismo y podamos ver a Mick Schumacher engordar el saco de puntos que inicio en la última carrera. Los pilotos de Haas superaron la Q1 sin demasiados apuros, Magnussen 9º y Schumacher 10º y para la Q2 no fue muy diferente, 7º y 10º respectivamente.

La Q3 tuvo dos paradas por banderas rojas por parte de los pilotos de Mercedes, lo que es un hándicap para los pilotos que van en vuelta y la concentración de los pilotos que están por salir. Pero eso no impidió a los Haas superarse a sí mismos y meterse entre los dos Alpine, que tendrán un duro rival para la carrera al Sprint de mañana.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Ha sido un buen viernes. Pusimos el bólido en pista para la primera tanda de libres y parecía competitivo. Tenía bastante confianza para la clasificación y ha sido un día fuerte. Ni siquiera siento que hayamos sacado el máximo provecho, parecía que había un poco más de tiempo de vuelta. Es curioso, ya que soy 7º y no estoy súper contento, así que es una muy buena posición para estar".

Mick Schumacher

"Estuvimos bastante cerca de quedarnos fuera para la Q3, así que tuvimos suerte ya que no maximizamos la vuelta, pero por lo demás estuvo bien, pero no fue la más limpia de las sesiones. Intentar forzar los neumáticos para que se calienten de nuevo nunca es bueno, ya les estás quitando algo de potencial y creo que definitivamente había más tiempo por vuelta. Si mantenemos la posición mañana, tenemos puntos y si avanzamos, ganamos aún más, así que iremos a por la opción de más puntos, espero".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.