Enzo Trulli: "Prefiero tener menos días de descanso y más de preparación"

A parte de la F1, Austria acoge un fin de semana de competición de la F3 donde Enzo Trulli llega al Circuito de Red Bull Ring donde quiere empezar a demostrar su talento y dejar claro que no solo es el hijo de Jarno Trulli, ex-piloto de F1. Pues bien y en una rueda de prensa donde Pitlane Motor ha estado presente, el piloto italiano llegan con muchas a este GP aunque ha empezado dicha rueda de prensa con su punto de visto respecto a los descansos que tiene la F3. "Opino igual que los demás pilotos, puesto que yo, al ser un rookie prefiero tener menos días de descanso y más de preparación".

"De hecho, tengo que mejorar cada fin de semana y si me tomo un descanso no lo estaré haciendo. Quizá un descanso de un fin de semana está bien pero ya de 2 o 3 es excesivo". Posteriormente, Enzo ha hablado sobre su motivación en esta temporada, además de dejar claro su punto de vista sobre los limites de pista en la F3. Es muy difícil mantenerse motivado mentalmente, porque tienes el potencial pero a veces pasa algo inesperado".

"Yo me mantengo motivado pensando en que en la siguiente carrera lo hare mejor, intentándome corregir a mi mismo y solventar mis errores. Respecto a los limites de pista, creo que se está haciendo bien pero en algunos circuitos es demasiado estricto. Aun así sigo pensando que se hace bien y la gestión es adecuada". Para acabar, el piloto nacido en Italia ha confirmado estar preparado para este fin de semana junto con el hecho de si cambia su preparación si conoce el circuito. "Normalmente veo las carreras de los años anteriores para recoger información y saber cómo afrontar esas curvas de ese circuito".

"También hago muchísimo trabajo en el simulador para saberme el circuito muy bien, intentando buscar el límite aunque, sabemos que el simulador no es lo mismo que estar ahí en la vida real, pero puedes intentar todo sin tener que dañar el coche en la vida real. También me preparo mentalmente los días anteriores al Gran Premio. Me tengo que adaptar en los libres y así poder cogerle el tranquillo más a este trazado pero además, con este coche e intentar mejorar para que mi tiempo en la pista sea el más bajo posible".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.