DAZN presenta sus planes con una subida de precios, a partir del 1 de agosto

Tras la adquisición en diciembre de los derechos de emisión en exclusiva de 175 partidos de la Liga por parte de DAZN hasta 2027, todo han sido especulaciones y sobre si afectará a los fans de la F1. Pues bien parece que será así ya que con los repartos entre Movistar y DAZN, respecto a los partidos de la liga española, tendremos cambios en los precios a partir del próximo mes de agosto. De hecho, los fans del motor tendremos la posibilidad de elegir el plan DAZN Esencial.

Este incluye todo el contenido que hasta ahora ofrecía la plataforma, entre los que destacan la Formula 1 y MotoGP manteniéndose el precio de 12,99 al mes o un total de 129,99 euros anuales. De esta manera, los aficionados que no estén interesados en La Liga podrán continuar disfrutando de DAZN al precio habitual. Los nuevos planes serían DAZN La Liga, que incluye únicamente la cobertura de La Liga con 5 partidos para 35 de las 38 jornadas de la temporada, además del primer “Clásico” por un precio de salida de 18,99 euros al mes.

Si al contrario quieres coger futbol y todos los deportes que tiene la plataforma de streaming, tienes DAZN Total. Este paquete consta de la fusión entre DAZN Esencial y DAZN La Liga que, por un precio mensual de 24,99 euros o pago fraccionado al mes de 19,99 euros (subscripción anual sin posibilidad de cancelación). Para que quede mas claro lo que contiene cada paquete, os lo dejamos a continuación:

  • DAZN Esencial: Oferta actual de DAZN con la Formula 1 y MotoGP, Euroliga o Premier League, El precio se mantiene en 12,99 al mes o 129,99 al año (pago único al inicio de la suscripción).
  • DAZN Total: Se suma La Liga y todo lo que tiene la plataforma, incluyendo 5 partidos por jornada y amplios resúmenes de todos los partidos con un precio de 24,99 al mes (suscripción mensual) o 19,99 al mes (suscripción anual con pago fraccionado mensual).
  • DAZN LaLiga: Oferta de DAZN con la La Liga que tendrá un precio de 18,99 al mes.
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.