Buenas sensaciones en clasificación para Williams: "Somos optimistas de cara a mañana"

La longeva escudería inglesa ha mostrado un buen ritmo en las dos primeras sesiones del fin de semana del Gran Premio de Austria. Finalmente, Alexander Albon consiguió llevar a su Williams a la Q2 consiguiendo la 12º posición con un muy buen ritmo mostrando sus gran destreza en este circuito. Por otro lado, su compañero, Nicholas Latifi tan sólo fue 19º sólo por delante del Aston Martin de Sebastian Vettel. El canadiense no pudo hacer mucho más, sin embargo, sus sensaciones al volante fueron positivas.

Alexander Albon

"Estoy muy feliz. En primer lugar, el equipo hizo un gran trabajo para tener todo listo después del daño de Silverstone. Trabajaron a tope en la fábrica y aquí en el circuito, así que pagarles con un 12º puesto es genial. Obviamente hemos traído una actualización y es bueno ver que el rendimiento aumenta debido a eso y espero que podamos progresar cada fin de semana. Estábamos a solo una décima de la Q3, es casi frustrante, ya que siempre puedes pensar en áreas en las que podrías haber mejorado, pero estoy muy feliz. Creo que todo está en juego para mañana".

Nicholas Latifi

"A pesar de que la posición y el tiempo de vuelta no fueron lo suficientemente buenos, me sentí bien detrás del volante y transmití lo que sentí en Silverstone. Cometí un error en la curva 3, pero con eso, mi tiempo de vuelta y cuánto debería dar las mejora, debería ser un poco más lento que el monoplaza de Alex. Creo que en realidad estoy justo donde necesito estar, así que para mí son dos fuertes sesiones de clasificación seguidas, lo cual es bueno".

"Honestamente, estoy contento con eso porque sé cuál debería ser la brecha y dónde debemos estar. El monoplaza todavía está luchando por abajo, pero estoy feliz de haber encontrado un poco más de manejabilidad. Soy más optimista entrando en la carrera al Sprint a pesar de la falta de ritmo. Esperemos que haya algunas oportunidades mañana."

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.