Aston Martín lo condiciona todo a mañana: "Hay muchas oportunidades en la carrera al Sprint"

Parece que lo de Aston Martín con no superar la Q3 se está convirtiendo en una constante. El equipo británico no pasa a la Q2 desde el 9º puesto en Azerbaiyán por parte de Sebastian Vettel, mañana Lance Stroll partirá desde la 17ª y el alemán será el farolillo rojo. Una posición desde la que no ha arrancado en toda la temporada. Parece que el "Red Bull verde" no encuentra el ritmo de su hermano mayor, aún tienen la oportunidad de avanzar en una carrera al Sprint, ya que si por algo destacan los pilotos de Aston Martín, es por ganar posiciones en tandas largas.

Declaraciones de los pilotos

Lance Stroll

"Siempre es un reto correr aquí con los límites de la pista. Pero, a pesar de ello, hoy no hemos tenido el ritmo necesario para pasar a la Q2. Obviamente, vamos a intentar recuperar algunos puestos en el Sprint de mañana, y si nuestro ritmo se ve bien después de los Libres 2, así que todavía hay mucho que arriesgar este fin de semana".

Sebastian Vettel

"Fue una pena que me borraran el tiempo por cruzar los límites de la pista. En realidad, había perdido un poco de tiempo en la primera curva, así que ha sido una doble penalización. Aun así, hoy no hemos tenido el ritmo necesario para pasar a la siguiente parte de la clasificación, pero hay muchas oportunidades en la carrera al Sprint de mañana y esperamos empezar en una mejor posición para el GP del domingo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.