Alfa Romeo, con ganas de la carrera en Austria: "Es una buena oportunidad"

El equipo suizo llega con confianza a este fin de semana en Austria. Y es que, a pesar de lo sucedido en Silverstone, los de Frederic Vasseur están motivados de cara a esta carrera en el Red Bull Ring. Y no es para menos, ya que tiene la velocidad del motor Ferrari, lo que les puede dar ventaja ante equipos como Alpine o McLaren. Sin embargo, el recuerdo de Gran Bretaña aún está muy presente en los italianos. El accidente horrible de Guanyu Zhou (que, por suerte, salió completamente ileso) más el abandono de Valtteri Bottas dejó en la estacada una buena clasificación de los de Hinwill. Por eso, los italosuizos esperan tener más oportunidades este fin de semana.

Declaraciones de los pilotos

Valtteri Bottas

"Tengo muy buenos recuerdos de Spielberg, el lugar donde logré mi primer podio de Fórmula 1 en 2014 y una carrera que gané dos veces. Siempre disfruto mi tiempo en Austria, al igual que disfruto conduciendo esta pista. El paisaje por aquí, con las montañas enmarcando el circuito, es hermoso. Los fanáticos también son increíblemente apasionados y siempre siento su apoyo cuando manejo aquí. El fin de semana pasado en Silverstone fue difícil para nosotros, ya que fue un día en el que teníamos ritmo para sumar muchos puntos: era importante reagruparnos y volver a donde pertenecemos de inmediato".

"Analizamos lo que salió mal el domingo pasado y estoy seguro de que podremos luchar por los puntos y recuperar lo que perdimos el fin de semana pasado. Sabemos que va a ser cuestión de pequeños detalles, como siempre, pero confiamos".

Guanyu Zhou

"En el momento en que salí de Silverstone el domingo pasado, ya tenía ganas de volver a subirme al coche. Fue un gran accidente, y una vez más estoy agradecido por las mejoras de seguridad de los últimos años que me permitieron salir sin lesiones. Eso ahora es parte del pasado y solo me estoy enfocando en el fin de semana aquí en Austria. Nuestro desempeño en Gran Bretaña parecía prometedor, el coche se sintió bien, así que no puedo esperar para continuar donde lo dejamos después de la clasificación el fin de semana pasado y dar una buena imagen de nosotros mismos en la pista".

"Tenemos carrera al sprint este fin de semana, mi segundo después de Imola, y también estoy deseando que llegue, es una buena oportunidad para que nos coloquemos en un buen lugar para el domingo".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios