Sebastian Vettel: ”El formato al sprint agrega otra dimensión al fin de semana” 

Tras una gran carrera en Silverstone, la F1 no descansa ya que viajamos al circuito de Red Bull Ring para la celebración del GP de Austria, sede del equipo Red Bull donde esperan volver a la senda del triunfo tras la victoria de Carlos Sainz y Ferrari en Gran Bretaña. Respecto a Aston Martin, el equipo británico esperan ser algo más competitivos y poder sumar puntos con ambos coches en tierras británicas.

Sebastian Vettel

Este es un circuito realmente implacable: sales del asfalto y tienes un tremendo castigo pero eso lo hace agradable porque siempre te ponen a prueba. Los bordillos son muy agresivos y, con estos coches con efecto suelo, definitivamente tendremos que tener mucho cuidado, pero espero que seamos más competitivos este fin de semana. El formato al sprint agrega otra dimensión al fin de semana, y las carreras aquí suelen estar llenas de acontecimientos, ¡así que estoy deseando tener dos oportunidades!”.

Lance Stroll

Red Bull Ring es un circuito divertido: es rápido e implacable: siempre estás presionando al límite para maximizar el tiempo de vuelta. He tenido algunos buenos resultados aquí en los últimos años, y siento que podemos desarrollar un impulso positivo si logramos un fin de semana limpio. Es más fácil pasar aquí que en Imola, sede de la última carrera al sprint, así que espero que esta vez veamos más acción el sábado por la tarde”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.