Red Bull, ante “su ”carrera más importante: "El ambiente siempre es genial"

Después del “desastre” que supuso el GP de Gran Bretaña con Sergio Pérez teniendo que remontar para acabar segundo y Max Verstappen con problemas acabando séptimo, el equipo Red Bull a casa. Este fin de semana los de la bebida energética son los anfitriones, ya que la F1 compite en el circuito propiedad de Red Bull. Es por eso que tanto Max Verstappen como Sergio Pérez quieren hacer un gran resultado delante de la afición austríaca.

Las estadísticas están bastante a favor de los de Milton Keynes. En los últimos 4 años, incluyendo los GP de Estiria de 2020 y 2021, los de casa consiguieron ganar todas las carreras menos las dos de 2020, ganadas por los Mercedes.

Declaraciones de los pilotos

Max Verstappen

"Tengo muchos buenos recuerdos de las carreras en Austria, así que estoy muy emocionado de volver. Es una pista realmente interesante con pocas curvas, es muy divertido de conducir. El ambiente siempre es genial, me encanta ver los fans en las tribunas y creo que la gente en general realmente disfruta el fin de semana allí. Silverstone fue una carrera difícil, pero miramos hacia el futuro y esperamos poder tener un buen fin de semana y realmente maximizar los puntos disponibles durante el fin de semana en nuestro circuito de casa. Espero que sea un buen fin de semana para nosotros como equipo".

Sergio Pérez

"Va a ser genial estar de vuelta en Austria esta semana. Es una de nuestras carreras en casa y sientes que en el momento en que entras en el circuito, el equipo recibe un apoyo increíble allí. Espero con ansias este fin de semana. Es seguro decir que seremos el equipo con más apoyo y queremos devolverles algo a los fans. Vengo de un resultado muy satisfactorio en el GP de Gran Bretaña, siempre digo que nunca se rindan, y este fue el caso en Silverstone. No habíamos tenido el mejor fin de semana hasta ese momento con el coche, pero al final logré subir al podio y todos debemos estar orgullosos de eso. Estamos listos para otra batalla en la pista de Austria y creo que todos los pilotos pueden decir que nos estamos divirtiendo mucho compitiendo entre nosotros esta temporada".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.