Otmar Szafnauer sobre la renovación de Alonso: "Hablaremos con él después del verano"

En una entrevista reciente con Motorsport Nextgen, Otmar Szafnauer confesó que le alegra saber que Fernando Alonso aún quiera continuar en el equipo. "Es bueno saber que Alonso quiere seguir dos años más con Alpine", afirmaba, y lo destacable es que, como se ha ido comentando en las últimas semanas, que la idea es comenzar las conversaciones con él después del descanso de verano. Esta noticia provocó un poco de revuelo durante el fin de semana del Gran Premio de Inglaterra.

Todo parece indicar que Fernando Alonso podría continuar en la máxima categoría del automovilismo unos años más. Recordemos que recientemente en una entrevista, Alonso confirmó que le gustaría continuar corriendo en la Fórmula 1 un par de años más: “Me gustaría continuar en la Fórmula 1 al menos dos años más. Hablar durante las vacaciones de verano era mi idea desde principios de año. Es verdad que desde que regresé, cada vez disfruto más de mi tiempo en la Fórmula 1 y seguir al menos dos años más es lo pienso en estos momentos".

"Aunque aún no hablo con el equipo sobre ello, espero que podamos llegar a un acuerdo”. Posteriormente, a Otmar Szafnauer le preguntaron acerca de las declaraciones de Alonso, a lo que él respondió lo siguiente: "Bueno, es bueno saberlo y gracias por decirme que son dos años. Voy a hablar con él ahora a partir de este momento. Todavía no hemos empezado a hablar en detalle con él, pero seguro que lo haremos después del descanso".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.