OFICIAL | Roberto Merhi sustituirá a Ralph Boschung en Campos

El equipo español ha confirmado que el piloto valenciano sustituirá a Ralph Boschung hasta que el piloto suizo se pueda recuperar completamente de su lesión. En la carrera de Barcelona, el 15 de la escudería valenciana se lesionó en el cuello. Ese problema lo ha ido arrastrando desde entonces y le ha hecho perderse las carreras en España, Mónaco y Gran Bretaña, además de competir infiltrado con mucho dolor.

Esto ha hecho replantearse a la escuadra de Adrián Campos Jr. y tomar esta decisión para que el suizo pueda sanar su cuello. Es por ello que el jefe del equipo, Adrián Campos Jr. ha tomado esta decisión tan complicada. Además, espera que esto sólo sea un asunto temporal y que, más temprano que tarde, el suizo pueda volver a pista. “Desafortunadamente nuestro piloto Ralph Boschung no va a poder estar presente en esta carrera de Spielberg debido a su lesión. Esta lesión le está haciendo vivir una pesadilla desde la cuarta cita en Barcelona y lo que nos está privando de mostrar todo nuestro potencial. Estoy seguro que va a trabajar muy duro para volver a estar al 100% físicamente y estar de vuelta lo antes posible con nosotros", expresó Campos Jr.

No solo eso, sino que el jefe del equipo da la bienvenida a Roberto Merhi y esperan que pueda ser competitivo lo antes posible. "Por otro lado, quiero dar la bienvenida de nuevo a nuestro equipo a Roberto, que sustituirá de forma temporal a Ralph. Esperamos que tenga una rápida adaptación y poder así completar un buen fin de semana", añadió el expiloto valenciano. Por su parte, Ralph Boschung comentó que la situación es complicada y por eso ha tenido que echarse a un lado en Campos. "Han sido unos últimos meses muy complicados, desde Imola todos los problemas con el cuello han marcado mi vida y mi actividad profesional. Es muy difícil dejar a mitad de temporada pausada mi participación, pero es necesario que me recupere de esta lesión", declaró el piloto suizo.

Además, desea suerte a Merhi de cara a las próximas carreras. "Quiero agradecer a mis patrocinadores todo el apoyo que me están brindando. Además, quiero desearle a Roberto la mejor de las suertes en Austria, estoy muy contento de que tenga la oportunidad de pilotar el coche. Es un buen amigo y un fantástico piloto", comentó Boschung. Precisamente, el piloto valenciano declaró que se muestra contento de regresar e intentará estar lo más adelante posible. "Estoy encantado de poder pilotar el coche de Ralph. Daré lo mejor de mí para conseguir buenos resultados y de esa forma agradecer la confianza que Ralph, sus patrocinadores y Campos Racing han depositado en mí”.

“Conduje un monoplaza de F2 en 2018 por última vez con Campos Racing, logrando subir al podio en Yas Marina. Me gusta realmente el circuito de Spielberg, un buen escenario en el que volver", dijo Roberto Merhi.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.