La F1 anuncia su primera exposición itinerante internacional en 2023

La F1 ha llegado a un acuerdo con la productora Round Room Studios para la organización de la primera exhibición inmersiva sobre el fascinante mundo de la F1 siendo algo novedoso para todos los fans de la máxima categoría del automovilismo. Su brillante pasado, su excitante presente y su prometedor futuro se darán cita en un evento para el que aun no existen fechas, pero será en 2023 y las entradas saldrán a la venta este mismo otoño.

Round Room Studios, productora de grandes éxitos como Jurassic World: The exhibition, Tupac Shakur y Mandela, será la encargada de hacer llegar a los aficionados de todo el mundo la "fascinante historia de la más grande las competiciones del motorsport". La exhibición será parada y visita obligatoria para todos los aficionados del mundo que quieran vivir una experiencia única e inmersiva como no se ha visto nunca. Contará con un acceso sin precedentes a archivos históricos, filmografía exclusiva, vehículos y equipo nunca antes visto por el público.

Supervisada por un gran número de expertos, el lanzamientos está previsto para 2023 y promete ser un éxito rotundo. Sobre este asunto, Brandon Snow, director comercial de la F1 ha reconocido estar muy entusiasmado con este proyecto: "La F1 ha experimentado un crecimiento exponencial los últimos años y nuestra creciente base de fans está en el centro de todo lo que vamos a hacer. El lanzamiento de una exhibición internacional de talla mundial para que los fans de todo el mundo disfruten y experimenten, dirigida por la mejor productora de su clase, es el siguiente paso natural en nuestro deporte".

"Habiendo visto cómo su desarrollo creativo cobraba vida, no podemos estar más entusiasmados con este proyecto. Lleva al público tras la cortina, y celebra la grandiosa historia y herencia de la F1 como nunca antes. Este será un destino para todos los fans y estamos agradecidos a todas las organizaciones y personalidades de todo el mundo de la F1 que han contribuido a crear este gran espectáculo", finaliza Snow. Por otro lado, Tim Harvey, productor de Round Room, la otra parte implicada también ha tenido palabras para hablar sobre lo ilusionante del proyecto:

"La exhibición de F1 será la primera importante en la historia de las carreras. El espectáculo combina nuevas tecnologías inmersivas que darán vida a las espectaculares historias de la F1 de una manera dramática, además de divertida, creando espacios interactivos que brinden diferentes perspectivas sobre el pasado, presente y futuro de la F1. Durante los 3 últimos años hemos trabajado de manera conjunta con un gran número de colaboradores, equipos icónicos, diseñadores legendarios y pilotos campeones".

"El próximo año abrimos las puertas a un entretenimiento de nueva generación que capturará la imaginación de todos los visitantes, desde fans acérrimos hasta niños y familias. ¡No podemos esperar!" concluye Harvey, haciendo patente lo ilusionante que es el proyecto. Tendremos que esperar.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.