Daniel Ricciardo, en medio de un proyecto con Hulu sobre Fórmula 1

El piloto australiano de McLaren se une a la lista de pilotos que dan el salto a la gran pantalla. Con el éxito del documental de Netflix Drive To Survive y con Lewis Hamilton también en negociaciones para un documental en Apple TV y para una película con el gigante americano que protagonizará Brad Pitt, Hulu parece querer sumarse a la fiesta del contenido automovilístico y ha dado luz verde a un proyecto relacionado con la F1.

No se saben muchos más detalles, ni siquiera se sabe cuál es el trabajo de Ricciardo en el proyecto de Hulu, aunque el australiano compartió la noticia hace unos días en su cuenta de Instagram con un emoticono. Parece que va ser una serie guionizada compuesta por capítulos de 30 minutos. Lo que sí se sabe es que la producción está aún en las primeras fases de desarrollo y que están buscando escritores para avanzarlo.

Eso sí, ni Lewis Hamilton ni Daniel Ricciardo son los primeros en participar en un proyecto audiovisual de la Fórmula 1. Michael Mann está produciendo un biopic sobre la historia del legendario Enzo Ferrari, con la colaboración de grandes de Hollywood como Adam Driver, Penélope Cruz o Shailene Woodley. Y Drive To Survive está en proceso de grabar su quinta temporada con una sexta confirmada, así que parece que a la Fórmula 1 le sienta bien el salto a la gran y a la pequeña pantalla.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.