Doblete de MRF en Letonia: Martins Sesks se corona y Efrén Llarena acabó segundo

Martins Sesks y Renards Francis se llevaron la victoria en el Rally de Liepaja, la quinta prueba del campeonato europeo de Rally. La dupla de Skoda han logrado hacerse con la victoria en todos los tramos que estaba compuesto esta prueba. En cuanto a la representación española de Efrén Llarena y Sara Fernández, lograron un segundo puesto que no sabe nada mal. Sobre todo para el equipo MRF Tyres que se llevó un doblete, que les acerca aún más al título europeo.

La jornada del sábado del rally fue complicada meteorológicamente hablando, llegando incluso a causar problemas en la señal de tv durante el día. El domingo la cosa estuvo más tranquila y llegaba la hora de disputar los tres últimos tramos de la prueba. Sesks tenía una amplia ventaja ante Llarena y Heikkila, que eran segundo y tercero respectivamente. El joven piloto de Letonia tan sólo tenía que saber manejar esa diferencia de 50 segundos que tenía en sus manos tras hacer un fantástico rally.

Al termino de la jornada solo quedaba dos pasada por Tebra y una por Podnieki. La primera pasada por Tebra el héroe local volvió a dominar marcando un ritmo brutal. Hekkila daba un salto y se colocaba muy cerca de Llarena, el piloto burgalés estaba haciendo una buena actuación pero no lograba obtener el ritmo que deseaba. Llarena estaba "full focus" en aguantar esa segunda posición porque sabía que Nil Solans estaba duodécimo y podía agarrar un buen puñado de puntos. Por atrás, Hayden Padon se aupó al séptimo lugar por delante de Alberto Battistoli y Javier Pardo.

En el Power Stage Sesks fue pie a la tabla y logró llevarse la victoria en la prueba de casa y logrando el máximo de puntos posible. Efrén Llarena también hizo lo mismo y pudo superar a Hekkila, por lo que el equipo MRF Tyres se marchaba de Letonia con un doblete que sabía a gloria.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.