¿Se habrá cansado Toto Wolff de la actitud de Lewis Hamilton? Ecclestone cree que si

Parecería mentira si esta pregunta nos la hubiéramos hecho a principio de temporada, en donde la incertidumbre sobre la continuidad o no de Lewis Hamilton en Mercedes era casi una cuestión de estado. Toto Wolff se mostró satisfecho con la decisión de seguir del piloto inglés, pero el W13, poco más que, ha ido enturbiando esta idílica relación. Ante los medios, el director del equipo Mercedes siempre se muestra confiado y con palabras de apoyo hacia Lewis Hamilton, pero carrera tras carrera George Russell se impone al británico y rostro poco a poco se va torciendo.

Todo un campeón del mundo con una actitud sobre el coche que no parece la de un campeón. A Russell se le ve con ganas, avanzando, con escudo y espada en la particular batalla que libran con el W13 mientras que, a Hamilton se le ve cabizbajo, picajoso y con constantes quejas sobre el coche. Cierto es que el monoplaza tiene muchos aspectos que mejorar, pero siempre será más fácil avanzar con una actitud entusiasta que encerrado en la sin razón del negativismo.

Y este hecho es el que, según Bernie Ecclestone, está acabando con la paciencia de Toto Wolff. En declaraciones a Daily Mail, el ex propietario de la Fórmula 1 afirmó lo siguiente: "George Russell está haciendo un gran trabajo. Estoy sorprendido o, tal vez, es que Lewis Hamilton no lo está haciendo bien y Toto Wolff está un poco cansado. Podría dejar su sitio a Wolff y marcharse", llegó a decir. Cierto es que se está viendo superado carrera tras carrera por su compañero de equipo y por eso, Ecclestone apuesta por posibles cambios en el futuro de Lewis.

"Aunque Lewis tiene un espíritu fuerte y competitivo, se toma la derrota un poco a la ligera. No creo que pueda ayudar así demasiado al equipo, no hace nada y no creo que le importe demasiado. Ya no se esfuerza como antes en las carreras".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.