George Russell: "Me siento en una posición privilegiada siendo compañero de Hamilton"

La llegada de George Russell a Mercedes ha sido una salvación para el equipo, esto tras verse que el siete veces campeón no ha sobresalido este año como en años posteriores. Esto se ha visto como el joven británico ha finalizado las primeras 9 carreras del calendario dentro del top 5 de manera consecutiva. Por su parte, Russell ha vuelto a defender a su compañero y reiterar que la temporada de Lewis Hamilton no está siendo mala como todos dicen que ha sido:

“Hay margen de sobra para mejorar en ciertas áreas y me siento en una posición privilegiada siendo el compañero de equipo de Lewis. Aprendo mucho de cómo trabaja, de su trato con los ingenieros, de cómo motiva a todo el equipo… Me inspira mucho”, ha comentado George a la web motorsport.com. Asimismo, Russell ha destacado una cualidad de su compañero: “Es impresionante en los aspectos técnicos, quizá mucha gente no lo aprecia ni reconoce. Puede mejorar, pero no ha estado mal por resultados".

"No creo que pudiera haber alcanzado mejores resultados si analizamos su temporada de manera racional. Aparte de Baréin, tal vez hayamos terminado lo más alto posible en cada carrera”. Por otro lado, el joven piloto no se ha mostrado del todo contento de que los podios que ha conseguido tanto él como Hamilton, ya que han sido por fallos de sus rivales y no tanto por la ejecución de todo el equipo, aunque se mantiene positivo ante la situación:

“Hay que mirar el lado positivo. no podemos estar decepcionados por no haber ganado ninguna carrera esta temporada con el paquete que tenemos. Ahora estamos en la fase de desarrollo y creo que la hemos optimizado muy bien. Como equipo, hemos hecho un gran trabajo para maximizar los puntos disponibles y debemos intentar continuar con este impulso. Con suerte, cuando tengamos un coche más rápido, estaremos en buena forma para luchar por las victorias”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.