Aston Martin, optimista tras terminar el GP de Gran Bretaña: "Hay potencial para las próximas carreras"

El equipo Aston Martin terminó el Gran Premio de Gran Bretaña de manera positiva. Ambos coches comenzaron en la parrilla de salida cerca de la zona donde se produjo el aparatosos y poco ortodoxo accidente de Zhou a Albon. Los pilotos de Aston Martin ganaron posiciones en la segunda salida, algo que les ayudó a terminar en mitad de tabla. Sebastian Vettel pudo acabar en zona de puntos con un noveno puesto por la undécima plaza otorgada al canadiense Lance Stroll, terminando una carrera que le da ánimos al equipo para afrontar de mejor manera el Gran Premio de Austria.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

“Es bueno sumar puntos en mi cumpleaños y en la carrera de casa del equipo, especialmente cuando ves dónde empecé en la parrilla. En general, creo que ha sido una carrera decente y una buena recuperación. La primera salida antes de la bandera roja fue muy caótica. Hice una muy buena escapada y me lancé a un hueco casi junto a Alex. Luego me arrinconaron y volvimos al principio tras pasar todo lo del accidente. Frené, pero no pude evitar hacer contacto con Alex. Lo más importante es que todos los involucrados estén bien”.

Lance Stroll

“Pensé que tuvimos una carrera razonablemente positiva. Los coches mostraron un ritmo mucho mejor que ayer, por lo que es una pena que no haya podido sumar algunos puntos. Todavía estamos aprendiendo y entendiendo las actualizaciones, pero, basándome en la carrera de hoy, hay potencial para las próximas carreras. Me alegro de que Zhou y Alex estén bien después del accidente al principio”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.