Sergio Pérez obtiene su sexto podio de la temporada: "Era importante no darse por vencido”

Una vez más, disfrutamos de una carrera fantástica realizada por el mexicano Sergio Pérez en el circuito de Silverstone. El Gran Premio de Bretaña ha sido uno de las carreras más emocionantes que hemos visto hasta el momento, y en la que al principio vimos al mexicano un poco lento pero que a pesar de los contratiempos pudo sacar ventaja. “Es un buen día para nosotros y para el equipo después de un fin de semana tan complicado para nosotros".

"Físicamente no estuve al cien por ciento esta semana y después de la primera vuelta fui último, por lo que quedar en segundo lugar es un gran resultado, informó el piloto de Red Bull. Al inicio de la carrera corría en el último puesto, Pérez supo manejar la presión y mantuvo un muy buen ritmo para estar entre los primeros, lo que le permitió llevarse el título de Piloto del día. “Tuve tanta mala suerte en la primera vuelta al hacer contacto con Charles que me rompí el alerón delantero y tuve que caer hacia atrás".

"Así que tuvimos que luchar por ello y se siente bien tener un resultado como este. También estoy muy feliz por Carlos y compartir su primera victoria con él es un lindo momento para él y su familia”, expresó el nacido en Guadalajara. En las últimas vueltas, el piloto mexicano fue bastante agresivo adelantando primero a Charles Leclerc, quien iba volando, y de hecho aprovechó que Hamilton mantenía una lucha con Carlos Sainz por la victoria, rebasó intensamente al piloto británico para mantenerse a diestra y siniestra en esa codiciada segunda posición, obteniendo su primer podio en dicha pista.

"Disfruté mucho las carreras de hoy, estábamos luchando duro y justo y me sentí como en mis días de karting. Todo el mundo estaba empujando muy fuerte y yendo rueda a rueda, mi ritmo cardíaco estaba bastante alto en esas últimas vueltas. Fue una carrera en la que era importante no darse por vencido”, dijo para finalizar.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.