Mario Isola: "Vimos una de las carreras más emocionantes de los últimos tiempos"

El circuito de Silverstone se viste de rojo gracias a la tremenda actuación realizada por Carlos Sainz, consiguiendo la primera victoria de su carrera, seguido por el mexicano Sergio Pérez, y finalmente cabe resaltar el trabajo de Lewis Hamilton, quien intentó rebasar al mexicano pero no lo consiguió. Sin embargo, culminó en una muy buena tercera posición. Además, resaltar el trabajo bien hecho de ambos pilotos de Haas obteniendo valiosos puntos para su equipo.

Desde el principio de carrera, la pista estuvo llena de contratiempos, puesto que el accidente ocurrido en la primera vuelta, y en el que estuvieron involucrados Guanyu Zhou, George Russell y Pierre Gasly, ocasionó un largo retraso de aproximadamente una hora, tiempo en el que los responsables se aseguraran de que los pilotos involucrados estuvieran a salvo. “Primero y lo más importante es que todos estamos increíblemente aliviados y agradecidos de que los pilotos involucrados en el aterrador choque en la primera vuelta estén bien".

"Este hecho es un testimonio de los increíbles estándares de seguridad en el deporte”, informó el jefe de Pirelli Mario Isola. Por otro lado, las batallas fueron muy emocionantes principalmente entre los Red Bull, Ferrari y el Mercedes de Lewis Hamilton. Esto se debe a los diferentes cambios de neumáticos, y en el que la mayoría de los equipos se enfocaron para obtener cualquier ventaja que fuera posible. “Vimos una de las carreras más emocionantes de los últimos tiempos, con batallas en toda la parrilla y la estrategia de neumáticos como elemento clave".

"Para cualquiera que todavía pregunte si el nuevo paquete de coches y neumáticos de este año, podemos ver que ha mejorado el espectáculo y ha ayudado a seguir adelante. El día de hoy es su respuesta”, finalizó Isola.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.