Domingo desafortunado para Williams: "Siempre estuvimos peleando a la contra"

El Gran Premio de Gran Bretaña no ha sido la mejor carrera para los de Grove. Es cierto que el equipo inglés, que corría su carrera de casa, no estaba mal posicionado con al menos unos de sus coches. Éste era el caso de Nicholas Latifi, quién en la jornada de ayer alcanzó la Q3 y hoy ha podido mantener el ritmo durante parte de la carrera. Sin embargo, poco a poco ha ido cayendo a las posiciones que, por rendimiento, son las más habituales para el canadiense. Por su parte, Albon ha tenido incluso peor suerte que su compañero de equipo, ya que ha abandonado en la primera vuelta tras unos choques con varios pilotos, teniendo que ir al hospital por dolores de espalda y de cabeza.

Declaraciones de los pilotos

Nicholas Latifi

"Desde la primera vuelta siempre estuvimos peleando a la contra. Al principio me sorprendió lo mucho que podía quedarme con los coches de delante. En realidad, había un pequeño tren de DRS que me retenía porque los coches de detrás eran mucho más rápidos. Se sintió muy bien ser competitivos en el pelotón. Desafortunadamente, al final no tuvimos el ritmo, además de un buen coche hacia el final de la carrera. El monoplaza carece de carga aerodinámica en comparación con los demás".

"Nosotros perdemos ritmo en las curvas de alta velocidad, lo que no se vio favorecido por algunos daños en el suelo hoy. Hicimos una buena pelea, pero no parecía ser hoy la oportunidad de sumar. Frustrante al final, pero en general un fin de semana positivo".

Alexander Albon

"Estoy muy contento de que todos los demás involucrados en el incidente de la primera vuelta estén bien. Gracias a todo el personal médico de la pista y del Hospital de Coventry. Es una pena que nuestra carrera terminara tan pronto por culpa del incidente, pero ya estamos totalmente concentrados en Austria. Adelante con la siguiente carrera".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.