Sergio Pérez se clasifica por detrás de sus rivales: "Obviamente, quería más"

El piloto de Red Bull completó la clasificación bajo la lluvia en Silverstone. Si bien se posicionó 4°, dio la sensación de que pudo dar más en estas condiciones con su coche de la escudería austriaca. Toca ser justos: ha sido una clasificación difícil para todos, También para el mexicano, “Checo” Pérez. El piloto de Red Bull demostró tener cierta dificultad para encontrarle ritmo a su coche el día de hoy llegándole a ver. deslizando el coches varias veces en la pista mojada de Silverstone. Pese a ello, Pérez logró cruzar la meta en la Q3 y colocar un tiempo que le dejó en el cuarto lugar para el Gran Premio del día de mañana:

“En estas condiciones cambiantes, creo que ha sido un buen resultado para nosotros. Obviamente, no estoy totalmente satisfecho, pero podemos pelear y ver hacia adelante. No fue ideal, pero por el otro lado, no estoy tan decepcionado porque tuve a Stroll delante mío, lo que afectó a mis últimas dos vueltas. No fueron ideales, ya que eso me retuvo un poco”, afirmó. Si bien su resultado no fue el esperado, Sergio Pérez afirma que el equipo ya encontró el problema que ha mermado el ritmo de los Red Bull a lo largo del fin de semana.

Teniendo en cuenta eso, se espera que sean aún más competitivos mañana en la carrera: “Encontramos el problema en el coche que nos complicó desde el viernes. En la carrera, deberíamos ser más competitivos. Será muy importante estar cerca de los rivales y tener un ritmo sólido de carrera mañana. Desde ahí, las cosas serán diferentes. Hemos hecho un buen progreso, así que estaré más confiado de darles caza a los Ferrari. Será difícil mañana, pero pelearemos por la victoria”, concluyó el mexicano.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.