Pierre Gasly: "No podemos estar completamente contentos con nuestro rendimiento"

Sábado complicado para el equipo AlphaTauri, ya que los italianos no han sido muy competitivos bajo la lluvia que ha caído en la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña. Como veíamos en la Q1 y se confirmaba en la Q2, los dos pilotos no han conseguido sacer un rendimiento posible para entrar dentro del top 10 ya que, ambos caían en la Q2 confirmando que Pierre Gasly saldrá 11º con el japonés Yuki Tsunoda marcando un tiempo para conseguir la 15ª posición, teniendo que remontar para sumar puntos en carrera.

Pierre Gasly

"Ha sido extremadamente duro este fin de semana en las sesiones de libres. Vinimos aquí sabiendo que tendríamos problemas en esta pista, no hemos podido encontrar muchas soluciones, pero nuestro qualy se ejecutó bien y debemos estar contentos con el 11º puesto. Obviamente, no podemos estar completamente contentos con tal desempeño, queremos más que eso, pero ahí es donde se encuentra nuestro coche actualmente en este tipo de pistas. Haré un baile de lluvia esta noche y espero que podamos tener algo más que condiciones secas para ayudarnos al máximo en la carrera de mañana".

Yuki Tsunoda

"Esperábamos que fuera difícil pasar a la Q2 hoy, según el rendimiento que tuvimos en los entrenamientos libres, así que tomaré el resultado de hoy. Las condiciones fueron difíciles, pero el equipo hizo un muy buen trabajo y estoy contento con cómo terminamos, creo que es muy positivo para nosotros considerando el fin de semana que hemos tenido hasta ahora. Espero que no llueva para la carrera de mañana, ya que mi coche está configurado más para seco, así que espero que se mantenga seco y podamos ponerlo todo junto para apuntar a los puntos. Tengo muchas ganas de que llegue la carrera, será difícil, pero creo que todavía podemos tener una buena oportunidad mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.