Lando Norris: "La 6ª posición es lo mejor que pudimos haber hecho hoy"

McLaren llegaba con muchas ganas a su carrera de casa en el circuito de Silverstone, y han cumplido las expectativas bajo la lluvia que ha caído hoy en la sesión de clasificación, sobre todo con Lando Norris. El coche nº4 se ha mostrado muy competitivo durante todas las sesiones como se ha confirmado en la Q3 con el sexto puesto para la parrilla de salida. Lamentablemente y como esta siendo costumbre en 2022, Daniel Ricciardo ha vuelto a decepcionar y caía en la Q2 por lo que mañana tendrá que remontar para sumar puntos, debido a al 14º puesto conseguido en la jornada de hoy.

Lando Norris

"Estoy muy feliz. La sexta posición es lo mejor que pudimos haber hecho hoy. Me equivoqué un poco en mi última vuelta, pero todavía estaba muy feliz y ha sido un buen trabajo por parte del equipo. Estoy feliz con la forma en que lo hice hoy, creo que di las vueltas cuando lo necesitaba, y ser sexto está por delante de al menos uno de los coches que sabemos que es más rápido que nosotros. Es una buena posición para mañana y espero que podamos quedarnos allí".

Daniel Ricciardo

"Obviamente estoy decepcionado con el resultado final de hoy. Creo que, en retrospectiva, necesitaba dar la vuelta temprano porque la pista estaba en su mejor momento desde el principio, pero luego luché para hacer la vuelta cuando contaba. Creo que en la vuelta más seca que encontré, me salí, así que había una línea seca allí, solo atrapé algo de mojado y perdí la vuelta. En su mayor parte, sentí que no di la vuelta cuando las condiciones eran las mejores y eso es lo que me costó más que cualquier otra cosa hoy. Entonces, eso depende de mí. Tenemos mucho trabajo que hacer mañana, pero saldremos balanceándonos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.