Fracaso estrepitoso de Aston Martín en clasificación: "Hoy no tuvimos el ritmo"

Sin lugar a dudas, Aston Martín ha sido la gran decepción de la jornada y es que, tras una buena carrera en las calles de Montreal, la de Gran Bretaña se presenta de la peor manera posible. Esta dinámica ha empezado en la tercera sesión de entrenamientos libres. En esta sesión, Sebastian Vettel salvó un poco los muebles de los de Lawrence Stroll, consiguiendo una duodécima posición. Sin embargo, el sábado no ha sido el mejor día para Lance Stroll, ya que ha sido 16º en los FP3. Con la llegada de la lluvia, las cosas no han mejorado para los de la marca británica y es que ambos pilotos han caído en Q1, con Stroll marcando el peor tiempo de la jornada, mientras que Vettel se quedó en la antepenúltima posición.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

"Lo que hemos hecho en la jornada de hoy hace que el domingo sea realmente difícil. Pero todo lo que podemos hacer es pasar página y ver qué podemos hacer mañana. Hoy no tuvimos el ritmo y sabemos que podemos hacerlo mejor. Necesitamos aprender nuestras lecciones, entender dónde estamos perdiendo y mejorar para la próxima vez".

Lance Stroll

"Al final de la sesión, probamos un nuevo juego de neumáticos intermedios, pero tuve una vuelta de salida terrible al quedar atrapado en el tráfico. Eso provocó que fuera muy difícil generar suficiente temperatura en ese punto. Con solo una vuelta rápida al final de la sesión, mis neumáticos no estaban lo suficientemente calientes como para poder lograr un tiempo de clasificación respetable. Estoy decepcionado de comenzar desde el final de la parrilla, pero espero que el clima mejore y tengamos una carrera más exitosa”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.