Fernando Alonso: "Ojalá tengamos lluvia en carrera, podemos acabar en el top 5"

La lluvia ha estado presente en la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña donde la pole ha sido para Carlos Sainz, logrando la primera de su carrera deportiva. Pese a esto, las buenas noticias han seguido con Fernando Alonso ya que el piloto asturiano, ha estado en algún momento en la lucha por la pole pero un fallo en la ultima vuelta ha provocado que, solo haya podido ser séptimo pero siendo un buen puesto para la carrera de este domingo en Silverstone.

Tras cruzar la bandera a cuadros, Fernando Alonso hablaba en los micrófonos de DAZN F1 comentando lo siguiente sobre lo vivido este sábado en Gran Bretaña: "Me sentí cómodo en el coche en Q1 y Q2, con la lluvia por lo que, en Q3 creo que teníamos más. Como vimos en Canadá a veces clasificas bien y luego acabas en carrera en tu posición natural. Creo que no hubiese cambiado mucho. Russell o Hamilton van a ir más rápido mañana. Diría que sí quiero lluvia porque parece que somos un pelín más competitivo, tal vez en el top 5".

"Al final, en Q3 hemos usado varios juegos de neumáticos durante la crono y puede darle un poco más de ventaja para los que vienen detrás, así que en seco está bien para compensar y así la gente no se moja. Nos pilló un poco por sorpresa que tuviésemos el rebote. Hicimos varios cambios de noche, por la mañana estaban controlados".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios