Cara y cruz en el equipo Alpine durante este sábado en la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, donde Fernando Alonso ha tenido un buen papel en la lluvia logrando una séptima posición y cogiendo un buen sitio para la carrera de mañana y sumar una gran cantidad de puntos. En el otro lado de la moneda tenemos a Esteban Ocon ya que, el francés ha tenido un buen ritmo pero el aumento de la lluvia le ha perjudicado y ha caído en la Q2 logrando una 15ª posición.

Fernando Alonso

"Había más por venir hoy y desafortunadamente no maximizamos nuestras últimas vueltas en la Q3. En mi primera vuelta en la Q3 estábamos primeros, así que iba bastante bien. Luego, cruzamos la línea de nuestra última vuelta con la batería casi vacía, por lo que no pudimos desbloquear todo el potencial. Siento que quizás podríamos habernos clasificado entre los cinco primeros hoy. Mañana no sabemos si lloverá o no, así que veamos si podemos maximizar nuestra posición y sumar puntos. El coche se siente bien en seco y mojado y todos los datos de fábrica muestran que hemos dado un buen paso adelante con nuestras actualizaciones este fin de semana".

Esteban Ocon

"Hoy ha sido uno de esos días difíciles para nosotros. Una pérdida de energía relacionada con la batería al comienzo de la Q2 nos impidió ser competitivos en la sesión y salimos 15º, lo que no es muy bueno antes de la carrera de mañana. Sin embargo, sigo siendo positivo, ya que comenzamos desde más abajo este año y sumamos puntos, por lo que el objetivo será el mismo mañana. Estamos investigando el problema ahora y confío en que el equipo lo solucionará y estaremos en buena forma para la carrera. Podemos adelantar aquí en Silverstone, por lo que tendremos que aprovechar todas las oportunidades disponibles para obtener un resultado decente".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.